jueves, 31 de enero de 2008

Chris Brown - I Needed You (2008)



DESCARGAR

Ashlee Simpson - Outta My Head (DVDRIP)



DESCARGAR

MAROON 5



BONUS: WON´T GO HOME WITHOUT U (DVDRIP)

LOVE IN THE TIME OF COLERA (OST)



Descargar

SWIZZ BEATZ - ONE MAN BAND MAN



Artista: Swizz Beatz
Album: One Man Band Man
Genero: Rap
Compañia: Motown Records
Publicacion: 21 Agosto 2007
Duracion: 46 minutos
Formato de Audio:
mp3

DESCARGAR

SNOPP DOGG - GETCHA GIRL DOGG (EP)

EL MEJOR HIP HOP SOLO EN

WWW.COMPARTIRMUSIC.BLOGSPOT.COM

Artista: Snoop Dogg
Album: Getcha Girl Dogg (EP)
Genero: Rap
Compañia: Shift
Publicacion: 18 Diciembre 2007
Formato de Audio: Mp3

DESCARGAR



Arcangel - La Maravilla


EL MEJOR REGGAETON SOLO EN

miércoles, 30 de enero de 2008

MSN! Gusano espía W32/IRCBot-XV! Importante

Hola les quiero comentar que ultimamente me llegaban mensajes en inglés de mis contactos en el MSN, como por ejemplo: "this is my dream house. look at the pool. WOW", "do I look dumb in this picture? I want to put it on myspace.", "you care if I put this picture of you on my homepage?". Y luego me mandaban una imagen. Obviamente se trataba de un vius, porque cuando les preguntaba a mis contactos que era eso, me respondían que no habían enviado nada. La "supuesta imagen" venia en .rar, y dentro de el un archivo D.O.S. que expandia el virus por la PC, y producia que nosotros también enviaramos esos archivos a otros con esos comentarios en ingles sin darnos ni cuenta. Estos son los detalles:

Nombre W32/IRCBot-XV
Tipo
Cómo se extiende
  • Unidades compartidas de red
  • Programas de chat
Sistemas operativos vulnerables
  • Windows
Efectos secundarios
  • Roba información
  • Descarga código desde Internet
  • Registra pulsaciones del teclado
  • Se instala en el registro del sistema
  • Se aprovecha de vulnerabilidades del sistema
  • Busca vulnerabilidades en la red

Buscando en un foro encontré que se puede detener con el SUPERAntispyware o con el MSN Cleaner.

martes, 29 de enero de 2008

Los 5 videojuegos que pisarán fuerte en el inicio del 2008

.


El pasado año fue uno de los mejores de los últimos tiempos para la industria, que registró éxitos como "Halo 3", "Call of Duty 4" o "Guitar Hero", lo que inquieta a ciertos analistas que piensan que el 2007 será un año difícil de igualar.

"El público tiende a olvidarse que ha habido un crecimiento explosivo provocado por títulos como 'Guitar Hero', con un coste que supera los 100 dólares, o por súper éxitos de venta como 'Rock Band', cuyo precio supera los 170 dólares" afirma Jesse Divnich, perteneciente a un portal de Internet que predice el comportamiento del mercado.

Sin embargo, muchos juegos están listos para llegar a las baldas de las tiendas en los próximos meses. Aquí anticipamos cinco de los lanzamientos que preparan las tres grandes, Nintendo, Microsoft y Sony, para el 2008.

"NO MORE HEROES" - WII - 22 de Enero - UBISOFT

Qué es: Una fantasía de ser un asesino a sueldo cuya misión es acabar uno a uno con otros mercenarios.

Por qué lo quieres: Porque está firmado por Goichi Suda, el diseñador japonés conocido por el videojuego "Killer 7", lo que deleitará a los fanáticos de las artes marciales.

Puntos en contra: La crudeza de los dibujos puede espantar a los clientes de Wii acostumbrados a una estética más "familiar".

"BURNOUT PARADISE" - XBOX 360, PS3 - 22 de Enero- EA

Qué es: La última versión del popular juego de carreras cuyo objetivo es conducir de forma imprudente y sin consideración por los otros coches, causando todo el daño que sea posible.

Por qué lo quieres: Por su gráfica realista y la opción de jugar en línea

Puntos en contra: Algunos fanáticos afirman que es muy difícil corregir errores hechos en la pista por la estructura abierta de las mismas.

"DEVIL MAY CRY 4" - XBOX 360, PS3 - 5 de FEBRERO 5 - CAPCOM

Que es :Un juego de rol donde entras en la piel de un cazador de demonios que con sus poderosas armas es el temor de todos los subordinados de Satán.

Por qué lo quieres: Porque es la primera vez que esta saga japonesa llega a las nuevas consolas

Puntos en contra: A parte de sus gráficos renovados no se aparta mucho de las versiones anteriores.

"SUPER SMASH BROS BRAWL" - WII - 6 de MARZO - NINTENDO

Qué es: Es la esperada tercera edición de la serie de combate de Nintendo, cuya última entrega fue hace siete años.

Por qué debes tenerlo: Porque combina a personajes clásicos como Mario, Zelda o Pikachu, permite manejarlos con facilidad y tiene una opción para jugar en línea y sin cables.

Puntos en contra: Para jugar tienes que hacerte con una Wii, lo cual puede no ser fácil.

"LOST ODYSSEY" - XBOX 360 - 12 de FEBRERO - MICROSOFT

Qué es: Es un juego de roles con una historia de seres inmortales explorando un mundo mágico. El equipo creador incluye al talentoso Hironobu Sakaguchi, productor del mítico "Final Fantasy".

Por qué debes tenerlo: Los críticos ha alabado la credibilidad de la historia y el impecable diseño.

Puntos en contra: El juego es largo, tanto que hacen falta 4 DVD para completarlo.

Crean en Hungría un ordenador para entender a los perros

Un grupo de científicos húngaros trabaja en un programa de computación que analiza ladridos de perros, algo que podría ayudar a las personas a reconocer mejor las emociones básicas de sus mascotas, según el etólogo húngaro Csaba Molnar.

El especialista y sus colegas de la Universidad ELTE de Budapest han desarrollado un programa que distingue la reacción emocional de 14 perros de la raza húngara Mudi en seis situaciones: cuando está solo, ve una pelota, pelea, juega, se encuentra con un extraño o sale a pasear.

"Una posible aplicación comercial sería un dispositivo para la comunicación entre perros y humanos", dijo a Reuters el científico.

El ordenador reconoció correctamente la reacción emocional de los perros según sus ladridos o aullidos en el 43 por ciento de los casos. Un grupo de personas la había juzgado correctamente en el 40 por ciento de los casos.

Los científicos indicaron que el programa podía mejorarse.

Molnar destacó que la investigación aporta nuevas pruebas de que los distintos tipos de ladridos de los perros contienen mensajes que los humanos pueden comprender incluso aunque no hayan tenido experiencia con perros.

Proponen una alfombra voladora basada en las leyes de la física

Un equipo de científicos franceses y norteamericanos ha ideado una propuesta para la fabricación de una alfombra voladora basada en las leyes de la física, según explican en la

Un equipo de físicos ha sentado las bases teóricas para la fabricación de una alfombra voladora a partir del estudio de los movimientos aerodinámicos de una lámina flexible y ondulante inmersa en un fluido y situada cerca de una pared rígida. De manera similar a como nada un pez raya en el fondo del mar, la lámina podía mantenerse, sometida a ciertas condiciones, separada de dicha pared, y moverse gracias a una serie de ondas. Sin embargo, para que una alfombra de gran tamaño llegara a flotar y moverse en el aire, se necesitarían motores de gran potencia que generaran unas ondas relativas a su tamaño. Este es el principal obstáculo para que la alfombra voladora deje de ser un mito y se convierta en realidad, señalan los científicos. Por Yaiza Martínez de Tendencias Científicas.

una propuesta para la fabricación de una alfombra voladora basada en las leyes de la física, según explican en la prestigiosa revista Physical Review Letters en su edición del pasado noviembre.

Lakshminarayanan Mahadevan, de la Universidad de Harvard, Mederic Argentina, del Institute no linéaire de Niza, y Jan Skotheim, de la Universidad de Rockefeller, en Nueva York, estudiaron la aerodinámica (rama de la mecánica de fluidos que investiga la actividad de los cuerpos sólidos cuando éstos están inmersos en un gas) de una lámina flexible y ondulante en movimiento a través de un fluido y cerca de una pared rígida, descubriendo que teóricamente sería posible fabricar una superficie que se mantenga flotando en el aire, propulsada por ondas alimentadas con energía.

Alfombra diminuta

El invento funcionaría de la misma forma que nada una raya marina en el agua explica en su blog el escritor especializado en ciencia Philip Ball. Estos peces son cartilaginosos y se distinguen por la forma aplanada del cuerpo, en el que las aletas pectorales se unen al tronco formando una especie de disco.

La revista Futura-Science señala que los investigadores tomaron la idea de la alfombra voladora de la observación de la estructura de las hojas de los vegetales y de la manera en que el viento hace ondear las banderas. Su estudio ha demostrado cómo unas fuerzas aerodinámicas que fluyan alrededor de una estructura de dos dimensiones, en movimiento en un fluido, serían suficientes como para hacer ondular dicha estructura.

Los cálculos realizados por los físicos, que también son matemáticos, les han permitido presentar una serie de cifras: para flotar en el aire, la alfombra debería ser de diez centímetros de largo y 0,1 milímetros de grosor, vibrando con una longitud de onda de 0,25 milímetros y una frecuencia de 10 hercios (estas ondas se sucederían a razón de 10 por segundo). En estas condiciones, la alfombra se desplazaría a 0,3 metros por segundo.

El problema real, más allá de la teoría: que para que una alfombra más grande pudiera volar se requeriría un motor tan potente para la producción de las ondulaciones necesarias que los científicos aseguran que no es factible.

[LEER MÁS]

lunes, 28 de enero de 2008

Hacete Parte del FORO!!!!!!

Jorgito Kapo's Blog ya posee su propio foro, en donde podrás compartir Programas, Juegos, Utilidades, Noticias, Música, y mucho más.
Solo te tenés que hacer miembro para poder empezar a publicar en cualquiera de las secciones.

Entrá Acá


domingo, 27 de enero de 2008



Artista: 50 Cent
Album: After Curtis
Genero: Hip Hop
Formato de Audio: mp3


DESCARGAR

Widget

Acá les dejo este Simple Widget que encontré en paveando en la web jeje Ta bueno.



Agregar este widget a tu Blog.

Fondo Blanco



Fondo Negro

sábado, 26 de enero de 2008

Worms 3D


Worms 3D es un popular juego de estrategia en el que dos equipos de gusanos luchan por eliminarse el uno al otro del escenario mediante una amplia gama de herramientas que van desde plátanos explosivos, pájaros teledirigidos o el típico y siempre útil bazuca de mano.

Algunos escenarios son espectaculares, como el que puedes ver en la demo y que recuerda a la película Titanic. Gana el equipo que consigue mantener el último gusano con vida en este duelo sin compasión. Cuenta con un generador de escenarios capaz de crear millones de campos de batalla distintos.

Los gusanos pueden moverse por los escenarios y realizar determinadas maniobras antes de disparar. Tres son los modos de cámara que incluye Worms 3D y que permiten observar la partida desde diferentes ángulos. Las batallas pueden realizarse contra la CPU, contra otro jugador en el mismo ordenador o a través de Internet.

Descargar

http://rapidshare.com/files/86343617/worms3d.mutilanguage.rar

Virtua Tennis 3

Por: Ramón Méndez González

Virtua Tennis 3 (Xbox 360)


Con la última consola de Sega, esa gran máquina llamada Dreamcast, la compañía empezó a crear excelentes adaptaciones de sus recreativas más exitosas a su consola de sobremesa. Una de ellas era un atractivo arcade de tenis que engrosaba la saga Virtua repitiendo el éxito de Racing, Fighter y Striker; su paso por Dreamcast ofreció un título realmente atractivo, con un multijugador envidiable.

La segunda entrega cumplió todas las premisas: más grande, más largo, más completo. Virtua Tennis se convertía así en un referente, ya no sólo en del tenis, sino del género deportivo en general. Con la caída de Sega del mundo del hardware, parecía que la recién nacida saga de Top Spin recogía el testigo como referente del tenis, pero Sega vuelve con Virtua Tennis 3 a recuperar su trono.

Virtua Tennis 3 (Xbox 360)


Virtua Tennis 3 es una auténtica delicia técnica y jugable que, partiendo de su sistema clásico, ya asentado entre los usuarios, aprovecha las tecnologías actuales para ofrecer su mejor cara. Todavía no es el título de tenis definitivo, pero sí que consigue transmitir todas las sensaciones de este deporte, con abundantes y variados modos de juego que completan un producto de calidad.


Hay algo básico en esta tercera entrega, y es que, cualquiera que haya disfrutado de los anteriores capítulos (la segunda entrega también está disponible en PC) no tardará en hacerse con el sistema de control más que unos pocos minutos, llegando a tener dominio total sobre el jugador en un lapso de tiempo ínfimo que permite llegar empezar a tener grandes éxitos en los torneos muy pronto.

Esto no significa que no haya sufrido cambios el sistema, ya que sin llegar a ser un simulador, se ha vuelto más exigente. Es decir, el usuario puede hacerse con los mandos y ganar torneos con facilidad, pero sin llegar a superar el nivel de “novato”, lo cual implica que, a mayores niveles de dificultad, hay que acostumbrarse a utilizar técnicas más elaboradas y acostumbrarse a los estilos de juego de los rivales para poder contrarrestarlos.

Descargar:
http://rapidshare.com/files/22129453/rld-vit3.part01.rar
http://rapidshare.com/files/22131207/rld-vit3.part02.rar
http://rapidshare.com/files/22133505/rld-vit3.part03.rar
http://rapidshare.com/files/22135618/rld-vit3.part04.rar
http://rapidshare.com/files/22137898/rld-vit3.part05.rar
http://rapidshare.com/files/22139957/rld-vit3.part06.rar
http://rapidshare.com/files/22141930/rld-vit3.part07.rar
http://rapidshare.com/files/22144234/rld-vit3.part08.rar
http://rapidshare.com/files/22146335/rld-vit3.part09.rar
http://rapidshare.com/files/22148621/rld-vit3.part10.rar
http://rapidshare.com/files/22150569/rld-vit3.part11.rar
http://rapidshare.com/files/22152430/rld-vit3.part12.rar
http://rapidshare.com/files/22154298/rld-vit3.part13.rar
http://rapidshare.com/files/22156046/rld-vit3.part14.rar
http://rapidshare.com/files/22157832/rld-vit3.part15.rar
http://rapidshare.com/files/22159451/rld-vit3.part16.rar
http://rapidshare.com/files/22161156/rld-vit3.part17.rar
http://rapidshare.com/files/22162914/rld-vit3.part18.rar
http://rapidshare.com/files/22164615/rld-vit3.part19.rar
http://rapidshare.com/files/22166449/rld-vit3.part20.rar
http://rapidshare.com/files/22167827/rld-vit3.part21.rar
http://rapidshare.com/files/22169227/rld-vit3.part22.rar
http://rapidshare.com/files/22170745/rld-vit3.part23.rar
http://rapidshare.com/files/22172044/rld-vit3.part24.rar
http://rapidshare.com/files/22173243/rld-vit3.part25.rar
http://rapidshare.com/files/22173347/rld-vit3.part26.rar

Contraseña: www.nemix.ru

Vía: Meristation, gratisjuegos.org.

Los 5 vídeos más vistos en la historia de YouTube


Al igual que cualquier cadena de televisión, el site de vídeos más popular de Internet también tiene sus contenidos estrella. No te los pierdas.

YouTube ha revolucionado el mercado del vídeo online y supone una nueva forma de disfrutar de este tipo de contenidos. Al igual que programas como Barrio Sésamo y el Un, Dos, Tres, o series como Farmacia de Guardia o Médico de Familia han sido la bandera de las principales cadenas de televisión de nuestro país, el site propiedad de Google tiene también sus propios contenidos estrella:

1. La evolución del baile. El actor cómico demuestra unas cualidades fuera de lo común para repasar, en apenas seis minutos, la historia del baile moderno. Ya ha sido visto 55,8 millones de veces.

2. Girlfriend. El nuevo videoclip de la cantante canadiense Avril Lavigne, está batiendo todos los récords "youtubianos"; en tan solo 5 meses ya ha sido visto 50 millones de veces.

3. Famous Last Words. Otro videoclip, esta vez el de la canción "más famosa" del grupo de rock alternativo My Chemical Romance, ocupa el tercer puesto con 35 millones de vistas.

4. Jóven guitarrista. Que este vídeo haya sido visto 26 millones de veces no tiene ningún misterio, lo difícil es hacer lo que hace este chaval cuando le dejan una guitarra. Espectacular.

5. Playback de un villancico rapero. Al más puro "estilo YouTube", dos amiguetes y un cámara se valen para rodar esta parodia de una canción que habla sobre un paquete de navidad.

Fuente: Vnunet

viernes, 25 de enero de 2008

Apple anuncia gran actualización de su sistema operativo

Versiones extraoficiales indican que Apple corregirá 100 errores de su sistema operativo Mac OS X.

Diario Ti: La actualización 10.5.2 de Mac OSX Leopard solucionará 100 problemas de diversa gravedad.

Según Apple Insider, Apple tenía preparadas hace dos meses 76 actualizaciones y parches, a las que habtría agregado otras 30.

Beta-testers consultados por la publicación indican que el paquete tendrá unos 450 MB y será la mayor actualización de Leopard publicada hasta ahora.

El paquete corrige, entre otras cosas, Time Machine y algunos problemas vinculados a la pre-visualización de documentos PDF, fotografías y anexos de correo electrónico.

Fuente: AppleInsider

Ovni en Río Cuarto, Córdoba, Argentina!!

Río Cuarto. Un misterioso objeto volador no identificado, de tamaño “grande” y con “luz amarillenta”, fue observado por numerosos habitantes de la ciudad cordobesa de Río Cuarto en la noche del lunes 21, en un avistaje que fue confirmado por la Fuerza Aérea Argentina.

Carlos Oyola, vocero de prensa de la Fuerza Aérea Argentina, aseguró hoy a radio Río Cuarto que a esa hora no había vuelos programados tanto de aviones civiles como militares y precisó que el objeto avistado “no correspondía a ninguna aeronave de tipo convencional”.

El Ovni se pudo ver ayer a las 22.30 en una zona bastante abierta de la ciudad mientras realizaba movimientos elípticos de “este a oeste”, a gran velocidad.

Un operador de la Fuerza Aérea que estaba en la torre de control del aeropuerto de Río Cuarto observó la nave en el cielo y trató de tomar contacto radial con ella, pero nunca recibió respuesta.

Oyola confirmó que “ha habido un avistaje por parte de uno de los operadores de la torre de control, justamente de un objeto que no correspondía a una aeronave ni comercial, ni militar, ni a ninguna convencional, ni tampoco correspondía a uno de los satélites que se suelen ver”.

Varios riocuartenses que estaban disfrutando de la noche también se percataron de la presencia del Ovni, por lo que alertaron a las radios locales.

Lo que relataban los ocasionales testigos de la presencia del aparato señalaban que el mismo era “un objeto grande, con luz amarillenta, más que los satélites” que suelen verse en la zona.

Si bien las autoridades de la Fuerza Aérea confirmaron que el objeto que se vio en el cielo riocuartense no pudo ser identificado, evitaron pronunciarse sobre si podría tratarse de una nave de origen extraterrestre.

Incluso, tampoco se dieron precisiones en torno a si el extraño objeto dejó algún rastro en la zona por donde fue divisado.

FUENTE: http://www.elciudadano.net

miércoles, 16 de enero de 2008

Google Maps te muestra la información del tiempo

Google MapsSi sueles usar los canales personalizados de Google Maps seguramente te hayas dado cuenta de que hay uno nuevo, y no es otro que perteneciente a The Weather Channel. Activándolo, podremos tener una visión mundial meteorológica y de la zona que queramos, mostrándonos todo tipo de detalles y muchos datos interesantes.

Si nos vamos a Estados Unidos podemos ver una amplísima información meteorológica, desde previsiones temporales, nubes y hasta el radar del país. Si nos vamos fuera de norteamérica (por ejemplo, España), encontraremos la información meteorológica actual sobre cada ciudad de forma automática. Además, tendremos la opción de ver el mapa de nubes proporcionado casi en tiempo real por parte del servicio del tiempo.

Pero sin duda lo más interesante es el tiempo de cada ciudad. Según nos vamos acercando al mapa, éste nos va mostrando el tiempo concreto de ciudades más específicas. Concretamente, nos muestra un bocadillo con la temperatura en Celcius o Farenheit (según queramos), junto a un icono del tiempo meteorológico actual.

Para activarlo, únicamente tendrás que ir a la pestaña “My Maps” y acto seguido activar el canal de “The Weather Channel”. Después de esto, todo será coser y cantar por el mapa:

Tiempo en Google Maps

Enlace: Google Maps

Colin McRae se convierte en el mejor juego de carreras de los VGA

A finales de la semana pasada se celebraron los premios Spike TV Video Game Awards (VGAs) 2007, y DiRT™, el muy aclamado juego de carreras de Codemasters® se llevó otro galardón más para añadir a la lista; esta vez recibió el premio al "Mejor Juego de Carreras".
03 Ene 2008, 09:30 | Fuente: REDACCIÓN, LAFLECHA

Gracias al hecho de que estos premios se adjudican por el Spike TV VGA Advisory Council (Consejo Consultivo), un grupo formado por muchos de los miembros más importantes de editoriales de videojuegos, este premio es otra prueba de que DiRT es el título de carreras que todo aficionado tiene que tener y un éxito continuo para Codemasters.

"Ser reconocido en una ceremonia de premios tan respetada es testimonio de las energías creativas, técnicas y artísticas de todo el equipo involucrado en la creación de DiRT," dijo Gavin Raeburn, Executive Producer, Codemasters. "Nuestro objetivo era llevar nuestra mejor serie de juegos de rally a niveles que nunca se habían conocido, con carreras todoterrenos más apasionadas y jugabilidad más emocionante que nunca. Ser nombrado el "Mejor Juego de Carreras" por Spike TV nos hace muy orgullosos del hecho de que DiRT ha cumplido con nuestras intenciones y nos deja deseando "ensuciarnos" aun más en el futuro."

DiRT está disponible ahora en minoristas en todo el país para Xbox 360®, el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft®, el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 y PC. Ha recibido una clasificación "E" (Para todos los públicos - lenguaje aceptable, poca violencia, contiene referencias al alcohol) del ESRB. Además, las demos jugables de DiRT están disponibles para descargar: la versión para Xbox 360 se puede conseguir en Xbox LIVE® Marketplace, la versión para el sistema PLAYSTATION 3 en PLAYSTATION®Network, y la versión para PC desde www.codemasters.com/dirt.>>

lunes, 14 de enero de 2008

Intel lanza procesadores con cuatro núcleos


Intel ofrece ahora más de 20 procesadores con cuatro núcleos para servidores y equipos de sobremesa, abarcando una gama de productos desde 50 vatios a 3 GHz.

Diario Ti: Intel Corporation ha dado a conocer los primeros procesadores con cuatro núcleos diseñados específicamente para servidores con múltiples procesadores (MP) especializados en aplicaciones que precisan máximo rendimiento, fiabilidad y ampliación.



Estas aplicaciones funcionan normalmente en entornos virtualizados, y son utilizadas para consolidación de servidores y bases de datos, planificación de recursos empresariales (ERP), y en inteligencia empresarial (BI).

Los seis nuevos procesadores Xeon 7300 con cuatro núcleos pueden ofrecer más del doble de rendimiento y más del triple de rendimiento por vatio que la generación anterior de productos con doble núcleo de la compañía. Asimismo, estos procesadores completan la iniciativa de la compañía para lograr la transición - un proceso de cambio que se ha realizado en menos de 15 meses - a su microarquitectura Core.

Esta secuencia 7300 – diseñada para reducir el consumo de energía,- incluye una gama de frecuencias que van desde 2,93 GHz hasta 130 vatios, varios procesadores de 80 vatios, y una versión de 50 vatios optimizada para equipos modulares con cuatro zócalos y racks de alta densidad, con una frecuencia de 1,86GHz. El chipset Intel 7300 con Optimización para Tráfico de Datos, ofrece un diseño equilibrado de plataforma, e incorpora varias tecnologías nuevas para mejorar el movimiento de datos en procesadores, memoria, y conexiones I/O.

“Los servidores con múltiples procesadores basados en tecnología Intel Xeon son una pieza clave en nuestra compañía," ha afirmado Tom Kilroy, vicepresidente de Intel y director general adjunto del Grupo de Empresa Digital de la compañía. “Con la nueva secuencia Xeon 7300, Intel ofrece ahora nuevos niveles de rendimiento y de rendimiento por vatio, impulsando el empleo de la microarquitectura Intel Core en sistemas tan innovadores como los equipos modulares con 16 núcleos y cuatro zócalos, unos sistemas que utilizan menos energía que nuestros modelos. Esto resulta ser, sencillamente, maravilloso", agregó el alto ejecutivo.

domingo, 13 de enero de 2008

El Ayuntamiento organiza una amplia variedad de cursos de informática


OÑATI. DV. La Comisión Municipal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio ha organizado en colaboración con Ikas Hiru Akademia, un amplio abanico de cursos de informática que se desarrollarán durante los próximos meses de febrero y abril.

Los aficionados al Photoshop podrán ampliar sus conocimientos con un curso avanzado de 30 horas. Para asistir a estas clases se requieren unos conocimientos básicos. El precio de la matrícula es de 50 euros.

También se pondrán en marcha dos cursos de ofimática; uno de nivel básico, de 30 horas, donde se abordará el Windows XP, Word y Excel, y otro, de nivel avanzado, de la misma duración, en el que se profundizará sobre el Word, Excel, Access y Powerpoint. Cada curso tiene una matrícula de 50 euros.

Asimismo, también dará comienzo un curso de 40 horas de Linux y Openoffice, de nivel básico, y con una matrícula de 70 euros.

Otros cursos

La nueva programación incluye además otros cursos y seminarios a impartir, que se pondrán en marcha en función del número de inscripciones registradas.

Mantenimiento y reparación de ordenadores, aprender a proteger el ordenador con antivirus, configurarse uno mismo su propia red doméstica, aprender a crear vídeos caseros, un nivel avanzado de Internet, y aprender a grabar cosas, son en síntesis las clases que se pondrán en marcha próximamente.

Aquellas personas interesadas en adquirir más detalles sobre los cursos, pueden llamar al teléfono 943 78 31 03. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 31 de enero.

viernes, 11 de enero de 2008

Los mejores lanzamientos de Google en 2007

Desde un programa de diseño en 3D con el que poder dar vida a todo aquello que tu imaginación desee, pasando por las últimas novedades de Google Maps™ donde puedes personalizar tus propias rutas y compartirlas con los amigos, sin olvidar Android™, la plataforma de código abierto para móviles, OpenSocial™ y Google Gears™. Son algunas de las novedades que Google ha presentado este año y destinadas a cualquier usuario que quiera disfrutar de las innovaciones tecnológicas y … dar rienda suelta a la imaginación el próximo año.
[LEER MÁS]

Hallan un ratón muerto dentro de un juguete navideño

Una mujer de Nueva Zelanda encontró en su Christmas cracker - un juego navideño tradicional con forma de paquete que contiene algún pequeño regalo en su interior - algo más que el gorrito de fiesta que esperaba hallar en su interior: un ratón muerto.

29 Dic 2007, 14:05 | Fuente: REUTERS

Betty Lawrence, una abuela de la ciudad de Invercargill, en el sur de Nueva Zelanda, hizo el descubrimiento sentada ya para la cena de Navidad con 20 parientes, informó el diario The Southland Times.

"Le había preguntado a mi nieta que qué era aquel olor y no pudimos averiguarlo hasta que no cogimos el Christmas cracker", dijo Lawrence al periódico, después de encontrar el ratón muerto y parcialmente descompuesto.

El hallazgo desbarató su entusiasmo por la comida de Navidad.

"Me dejó sin apetito todo el día", dijo Lawrence.

Los Christmas crackers de Navidad contienen normalmente sombreros de colores de fiesta, pequeños juguetes y bromas.

lunes, 7 de enero de 2008

Mensajes Gratis

Ahora habilite una nueva entrada de donde van a poder mandar mensajes de texto Gratis a cualquier celular
de todo el mundo. Solo deben hacer click en el menú de la derecha.

jueves, 3 de enero de 2008



bueno siguiendo con las sorpresa un juego de Neo-Geo creo que la mayoria conoce este bueno no hay mucho para decir de este juego solo que salio una pelu de tal juego, se los dejo para que lo pueben y jugen saludos a todo y un feliz año nuevo jejeje visitenme en mi web www.neutraljuy.com.ar

EMU-NeoGeo

Doble dragon

Guilty Gear



Bueno esta ves voy a darles algo especial un juego que a mi me gusto mucho y espero que cause el mismo impacto en Ustedes jejeje despues me dejan los agradecimientos mi web http://www.neutraljuy.com.ar
bueno se los dejo a no nesesita emulador.

GyltyG.part1
GyltyG.part2
GyltyG.part3
GyltyG.part4
GyltyG.part5

miércoles, 2 de enero de 2008

Accu-Type 4 v1.2


Para aquellos que son medio "duros" con el teclado, acá les dejo el Accu-Type 4 v1.2. Este sencillo curso de dactilografía con solo 1.4 MB, les ayudará a aprender una manera mucho más útil y fácil de escribir con el teclado.







martes, 1 de enero de 2008

Capítulos y Juegos Happy Tree Friends


Acá les dejo esta colección de algunos de los capítulos de los Happy Tree Friends, con los cuales te vas a divertir mirando sus sádicas aventuras. También incluyen algunos Juegos e imágenes.
Son en formato swf. Te podés descargar el reproductor desde acá.








Lo Nuevo

Acá verás lo último que se publico en Jorgito Kapo's Blog, en el orden de lo más nuevo a lo más viejo.
Anti-Virus y Anti_Spyware

Protege yu máquina de archivos maliciosos con todos los programas de esta sección.

Ver Cat. en el Foro

Apariencias:

Acá encontraras apariencias y temas para tu sistema operativo y diferentes programas.



Móvil

Busca todos los Programas y Juegos para tu teléfono celular en esta categoría.

Ver Cat. en el Foro
Comedia

Divertite un poco, explorando los Videos, Textos y Chistes comédicos del blog.

Ver Cat. en el Foro
Imágenes

Descargate las imágenes que te gusten para fondo de pantalla, screensaver, o simplemente para coleccionarlas o pasarlas a tu móvil.

Ver Cat. en el Foro
Fuentes

Descargate las mejores fuentes para darle un mayor estilo a tus textos.
Juegos

Divertite durante horas y horas entreteniendote con estos maravillosos juegos.

Ver Cat. en el Foro
MSN

Descubrí lo nuevo en MSN Messenger, Tutoriales, Scripts, Hack, Trucos, Herramientas.

Ver Cat. en el Foro
Música

Bajate lo mejor en Música de todo tipo de Géneros.

Ver Cat. en el Foro
Noticias

Enterate de lo nuevo en internet.

Ver Cat. en el Foro
Parches

Desargate los mejores parches para Juegos, Programas, Sist. Operativos, etc.

Películas

Descargate peículas para poder verlas en la compu o en lectoras de DVD.

Ver Cat. en el Foro
Portables

Acá encontrarás programas portables, los cuales no es necesario instalarlos en la PC, cada uno es un solo archivo.


Utilidades

Encontrá todo tipo de programas para tu PC en esta sección.

Ver Cat. en el Foro
Videos

Mira los videos favoritos del blog.
Widgets

Agrega a tu blog estos maravillosos widgets.

Agreganos



Nos Visitan: