lunes, 24 de marzo de 2008

Matemáticas de Microsoft o Calculadora Microsoft Student (PORTABLE)




Matemáticas de Microsoft es un conjunto de herramientas matemáticas que puede ayudarle a que su trabajo sea más rápido y sencillo. Lo más destacado de Matemáticas de Microsoft es una compleja calculadora científica con amplias capacidades de representación gráfica y de resolución de ecuaciones. Puede utilizarla como una calculadora de mano, pulsando sus botones, o también puede usar su teclado para escribir aquellas expresiones matemáticas que quiera que la calculadora evalúe. Otras herramientas adicionales le ayudarán a evaluar triángulos o a convertir cantidades de un sistema de unidades a otro.
Podrá usar Matemáticas de Microsoft para las siguientes tareas:

* Cálculos matemáticos estándar, tales como funcionesRelación matemática entre variables en las que el valor de una variable determina el valor único de otra variable., raíces y logaritmosPotencia a la que una base debe ser elevada para conseguir un número dado..
* Resolución de triángulos.
* Convertir medidas de una unidad a otra.
* Calcular funciones trigonométricas como el senoPara un ángulo dado en un triángulo rectángulo, función trigonométrica igual a la longitud del lado opuesto al ángulo dividido por la hipotenusa. y el cosenoPara un ángulo dado en un triángulo rectángulo, función trigonométrica igual a la longitud del lado adyacente al ángulo dividido entre la hipotenusa..
* Interpretar matricesPresentación rectangular de elementos matemáticos. Por ejemplo, los coeficientes de ecuaciones lineales, cuyas filas y columnas pueden ser combinadas con las de los arrays para resolver problemas. y vectoresMagnitud que tiene módulo y dirección. Ejemplos de vectores son la fuerza y la velocidad., inversas y productos cruzados.
* Calcular datos estadísticos, como mediaSuma de todos los elementos de un conjunto dividido por el número de elementos del conjunto. También se denomina media aritmética. y desviación estándarMedida estadística de la cantidad que un conjunto de valores difiere de la media aritmética, igual a la raíz cuadrada de la media de los cuadrados de las diferencias..
* Interpretar operaciones con números complejosNúmero de la forma a bi, donde a y b son números reales e i = sqrt(-1), de manera que a bi es imaginario..
* Representar gráficas 2D y 3D en coordenadas cartesianasPar de coordenadas que determinan la posición de un punto en un plano (respecto a un origen y dos ejes perpendiculares), o un conjunto de tres coordenadas que determinan la posición de un punto en el espacio (respecto a un origen y tres planos perpendiculares entre si)., polaresPar de coordenadas que definen un punto en un plano determinando la longitud del vector radio y el ángulo que forma con la línea horizontal., cilíndricas y esféricasConjunto de coordenadas usadas para localizar un punto en el espacio dando su distancia de algún origen y los dos ángulos que definen la orientación relativa respecto a dos ejes perpendiculares a dicho origen..
* Ejecutar operaciones de cálculo de funciones, incluyendo el cálculo de derivadasUna función deriva de otra función así que en cada punto de la función original, la derivada representa la pendiente de la función original en ese punto., integralesTambién llamada una anti-derivada, la integral indefinida de una función es la función que tiene a la función original como su derivada. y límitesUn número arbitrariamente cercano al valor de una función dada para todos los valores de la variable independiete de la función suficientemente cercanos a, pero no igual a, un número dado (infinto positivo o negativo), así como sumas y productos de sucesionesuna suma (posiblemente infinita) de términos indexados..
* Resolución numérica y simbólica de ecuacionesEnunciado matemático que dice que dos expresiones, normalmente separadas por un signo igual, tienen el mismo valor.

http://rapidshare.com/files/102127842/Matematicas_de_Microsoft.rar

Lo Nuevo

Acá verás lo último que se publico en Jorgito Kapo's Blog, en el orden de lo más nuevo a lo más viejo.
Anti-Virus y Anti_Spyware

Protege yu máquina de archivos maliciosos con todos los programas de esta sección.

Ver Cat. en el Foro

Apariencias:

Acá encontraras apariencias y temas para tu sistema operativo y diferentes programas.



Móvil

Busca todos los Programas y Juegos para tu teléfono celular en esta categoría.

Ver Cat. en el Foro
Comedia

Divertite un poco, explorando los Videos, Textos y Chistes comédicos del blog.

Ver Cat. en el Foro
Imágenes

Descargate las imágenes que te gusten para fondo de pantalla, screensaver, o simplemente para coleccionarlas o pasarlas a tu móvil.

Ver Cat. en el Foro
Fuentes

Descargate las mejores fuentes para darle un mayor estilo a tus textos.
Juegos

Divertite durante horas y horas entreteniendote con estos maravillosos juegos.

Ver Cat. en el Foro
MSN

Descubrí lo nuevo en MSN Messenger, Tutoriales, Scripts, Hack, Trucos, Herramientas.

Ver Cat. en el Foro
Música

Bajate lo mejor en Música de todo tipo de Géneros.

Ver Cat. en el Foro
Noticias

Enterate de lo nuevo en internet.

Ver Cat. en el Foro
Parches

Desargate los mejores parches para Juegos, Programas, Sist. Operativos, etc.

Películas

Descargate peículas para poder verlas en la compu o en lectoras de DVD.

Ver Cat. en el Foro
Portables

Acá encontrarás programas portables, los cuales no es necesario instalarlos en la PC, cada uno es un solo archivo.


Utilidades

Encontrá todo tipo de programas para tu PC en esta sección.

Ver Cat. en el Foro
Videos

Mira los videos favoritos del blog.
Widgets

Agrega a tu blog estos maravillosos widgets.

Agreganos



Nos Visitan: