Entre los aspectos más dectacados podemos señalar que ha mejorado su capacidad de administrador y organizador de nuestros archivos multimedia, ya que unifica toda la gestión de medios desde donde reproducir archivos, radios por Internet, podcasts y videos.
También es posible obtener datos de lo que se está reproduciendo, con información sobre el grupo que suena y sobre el disco. Adicionalmente proveé recomendación de canciones que nos permitirá descubrir nueva música y el soporte de diversos reproductores entre los que se encuentra el iPod.
Posee la característica Auto-Tagger, que permite obtener información de la música que estamos escuchando y guardarla en los tags (etiquetas) correspondientes, lo que evita tener que hacerlo a mano.
Esta versión muestra un nuevo skin (llamado Bento), inspirado en iTunes, que pone al alcance de tu mano - ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción -, y muchas mejoras adicionales.
Así como fué la más popular en su tiempo, encontramos esta versión renovada para mantenerse a la par de programas como el BSPlayer, iTunes o Windows Media Player. Siempre con la capacidad de reproducir casi todos los formatos de audio y video, y mucho más.
DESCARGAR